ORACIÓN colombia

Jesús Sabiduría Eterna y Encarnada. Centro de nuestra vida. Danos tú Sabiduría a todas tus hijas, para apasionarnos cada vez más por nuestra vocación y tu Reino; haznos mujeres fieles, realizadas, comprometidas, enraizadas en Tu Palabra y en la entrega infatigable por la prolongación de la Encarnación en aquellos (as) que el mundo menosprecia, los más pobres.
Que nuestro testimonio de vida personal y comunitario sea novedoso y fecundo, que motive y atraiga a las jóvenes a escuchar y seguir tu llamada en las diferentes opciones de vida; celibato laical, matrimonio, vida religiosa. Derrama tu Sabiduría en las familias Cristianas para que sean fervorosas, comprometidas y fermento en el servicio eclesial, sembrando y cultivando en abundancia el nacimiento de nuevas vocaciones para tu servicio.

Jesús Sabiduría Encarnada, acuérdate de llamar y enviar a muchas y fervientes jóvenes, que quieran comprometerse en la construcción de tu Reino, derrama tu Sabiduría en aquellas mujeres que quieren arriesgar y hacer algo grande por ti, que quieren testimoniar su fe, comunicar vida a un mundo desesperanzado, cansado por tanto dolor y muerte. Ayúdalas a desprenderse de las ataduras que les impiden ser libres con tu LIBERTAD. Ilumínalas con tu Espíritu.
Madre de la Sabiduría atrae a nuestra Congregación las jóvenes que nuestro tiempo necesita. Esta gracia te la pedimos por medio de nuestros fundadores Montfort y María Luisa, primeros promotores vocacionales de nuestra Congregación.
Amén.
Amén.